Stick Clash es un juego casual en el que nos adentraremos en niveles que pondrán a prueba nuestro cerebro. En cada uno de estos puzzles deberemos calcular de forma precisa el número de efectivos con los que contamos en nuestro ejército para enfrentarnos con garantías a los enemigos.
La mecánica de Stick Clash resulta bastante sencilla una vez entendemos el concepto sobre el que se desarrollan los niveles. Bastará con fijarnos en la cifra que se muestra sobre nuestro ejército para ver el potencial del que disponemos. A su vez, también tendremos que prestar atención a los grupos rivales para ver si tenemos un dígito superior que nos permita vencerles.
Por ejemplo, si nuestro grupo tiene el número 20 solo podremos enfrentarnos a rivales con una cifra inferior. De lo contrario, la batalla también se desarrollará pero caeremos fulminados. Con todo esto, poco a poco iremos marcando la zona hacia la que queremos que se muevan nuestros soldados para retar a los enemigos. Además, en ocasiones deberemos ponernos frente a jefes de nivel que nos complicarán todavía más las cosas.
Stick Clash dispone de decenas de niveles en los que deberemos sacar a relucir nuestra capacidad lógica para enfrentarnos a todos los enemigos. Por último, también hay que destacar que podremos hacer uso de un sistema de pistas a través del que solicitaremos ayudas en caso de que las necesitemos. Esto nos permitirá salir airosos de ciertos desafíos en los que no demos con la dirección adecuada hacia la que desplazar a nuestro bando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Clash. ¡Sé el primero! Comentar